Envío gratis en pedidos desde S/ 55 para Lima Metropolitana y Callao ver más  | Delivery 1- 3 días hábiles

Tlf. PERÚ: +51 987586637

Contáctenos

Contáctame

Póngase en contacto en cualquier momento!

Queremos mejorar tu vida con nuestros productos, haciendo que todo sea más fácil para tu cuerpo y el mundo que te rodea. Promocionamos productos saludables que crecen en los Andes y Amazonía de nuestro país, Perú.

Correos Electrónicos
Llámanos
Tlf. Perú: +51 987586637
Visítanos
Headquarters PERU: Panamericana Sur 29.5 KM, Megacentro int C11. Lurín Lima, Peru

Preguntas frecuentes

¡Aprende cómo funciona!

¿Hay un monto mínimo para comprar en su web?
¡Hola! Gracias por visitarnos, no hay un monto mínimo! Pero si compras más de S/ 55 el delivery es gratis a toda Lima Metropolitana. Que esperas para conocer nuestros productos ¡Gracias!
¿Realizan envios a provincias?
¡Hola¡ Gracias por visitarnos. Claro que sí, hacemos envíos a todo el Perú. Compra ahora y Vitalinti llega a la puerta de tu casa. ¡Gracias!
Precios al por mayor para distribuidores
¡Hola! Gracias por visitarnos. Para mayor detalle, bríndanos tu nombre completo, número de celular y correo electrónico para contactarnos contigo, lo puedes hacer llenando tus datos AQUÍ*. Nos contactaremos contigo lo antes posible

*por correo a info@vitalinti.com

¿Sus productos tienen gluten?
¡Hola! Gracias por visitarnos. Todos nuestros productos son libres de gluten.
¿Qué es Vitalinti?
¡Hola! Gracias por visitarnos. Vitalinti es una marca de superalimentos peruanos. Queremos ayudar a que todos puedan cumplir sus metas través de una buena alimentación. Ofrecemos los mejores superalimentos y productos saludables: Contamos con Superfoods en Polvo (Cacao, Camu camu, etc), Avenas y Quinuas instantáneas listas para comer, y Nibs Endulzados ¡Compra ahora y sé parte de la familia Vitalinti!
¿Cuánto demora en llegar un pedido online?
¡Hola! Gracias por visitarnos.El tiempo de entrega es entre 48 y 72 horas después de realizar el pedido. ¡Gracias!
¿Mi hijo puede consumir sus productos?
¡Hola!¡Claro que sí. Los superalimentos están llenos de vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo adecuado de tu hijo. Intenta incorporar algunos de estos alimentos en las comidas y refrigerios para garantizar una dieta equilibrada, nutritiva y un desarrollo saludable. Para más detalle e información escribenos por whatsapp o nuestras redes sociales.
0